Umbral Bellavista celebra navidad con juegos y solidaridad

El programa de prevención focalizada Umbral Bellavista, vivió una Navidad llena de alegría y solidaridad. Más de 45 niños, niñas y jóvenes disfrutaron de juegos inflables, actividades recreativas y la visita del Viejito Pascuero, gracias a la colaboración de la comunidad. 

En el gimnasio del Liceo Comercial de Tomé, el Programa de Prevención Focalizada Bellavista llevó a cabo una celebración navideña memorable para las familias participantes. Más de 45 niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una tarde llena de diversión con juegos inflables, actividades recreativas y la esperada visita del Viejito Pascuero.

 Mariana Lagos Moreno, Directora del PPF Umbral Bellavista, entregó detallers de la actividad en donde “en esta ocasión, realizaremos juegos inflables, tenemos comida y múltiples donaciones que han realizado personas de la comunidad”.

“Es superentretenido para los pequeños, que es lo que esperan en estas fiestas. Disfrutar de los juegos, de todo. Me parece muy bien que hagan esto para los niños”, comentó una adulta responsable.

Esta emotiva celebración fue posible gracias a la generosidad de personas solidarias de la comunidad local. La donación de juguetes y la colaboración en la organización del evento evidencian el espíritu de unidad y apoyo mutuo que caracteriza a Tomé.

“Represento a un grupo de amigos que quisieron ayudarnos a poder hacer algo especial en Navidad, cosa de poder ayudar a personas, niños de la Comuna de Tomé. Quisimos donar juguetes y nos contactamos con varias fundaciones para saber dónde donar, y acá se nos dio la oportunidad de participar en este evento navideño. Esto lo pudimos hacer gracias a todos nuestros amigos que nos donaron regalos para los 45 niños del programa”, explicó una representante del grupo de amigos que realizó la donación.

“Queremos agradecer todos los aportes que hemos recibido, desde los locatarios del comercio de Tomé hasta múltiples personas que año a año son un aporte para nosotros”, comenta la directora del programa.

La celebración navideña de Umbral Bellavista no solo proporcionó momentos de felicidad para los niños y niñas, sino que también destacó la importancia de la solidaridad comunitaria. El compromiso de la comunidad y la colaboración de un grupo de amigos demostraron que la Navidad es una oportunidad para compartir y alegrar los corazones de quienes más lo necesitan.