Por segunda vez consecutiva, Ultramar y Desafío Levantemos Chile se unen para hacer una donación significativa a la Residencia Abrazo de Niños, entregando elementos esenciales y amor a los adolescentes que residen en este hogar.
La solidaridad y el compromiso con el bienestar de la comunidad son valores que se renuevan año tras año. Este 2022, la empresa Ultramar y la ONG Desafío Levantemos Chile se unieron una vez más para llevar a cabo una generosa entrega a la Residencia Abrazo de Niños. Esta donación, que se repite por segundo año consecutivo, incluye elementos esenciales que impactan positivamente en la calidad de vida de los adolescentes que llaman hogar a esta residencia.
La entrega incluyó una variedad de artículos destinados a mejorar la cotidianidad de los jóvenes que residen en la casa, como toallas, juegos de mesa, utensilios de cocina, kits de aseo personal, frazadas, sábanas y plumones. Además, se donaron dos comedores para ocho personas, que facilitarán las comidas y encuentros en comunidad.
Sandra Castro Salazar, directora ejecutiva de CATIM, expresó su gratitud por esta colaboración. “Aquí tenemos 15 chicos que viven en este hogar y estamos recibiendo una gran donación de la empresa Ultramar y Desafío Levantemos Chile, quienes por segunda vez se acercan a nuestro hogar a entregarnos diferentes cosas que son de mucha utilidad para esta casa. Así que estamos contentos, los niños felices recibiendo esto, y ojalá se puedan mantener estas alianzas público-privado que son de mucha ayuda para el trabajo que nosotros hacemos”. expresó.
Pablo Bluas Pinochet, Agente de Ultramar en la Sucursal Talcahuano, compartió su entusiasmo por ser parte de esta iniciativa, diciendo que “la verdad, que sentimos que nuestra contribución aporta bastante a la comunidad, en especial a los chicos que están viviendo acá”.
María José Momberg Merino, Líder de Educación en Desafío Levantemos Chile, destacó la importancia de estas alianzas
“Para nosotros como Desafío Levantemos Chile, es muy importante poder estar aquí nuevamente este año. Nosotros funcionamos principalmente como un puente entre las personas que quieren ayudar, en este caso, Ultramar Agencia Marítima, y quienes necesitan ayuda específicamente aquí en la residencia. Esta vez les trajimos muchas cositas que van a servir para el día a día, para que tengan cosas bonitas que los entretengan, juegos de mesa, con el fin de que ellos disfruten su estadía aquí. Y la verdad es que nosotros venimos muy felices para acá, porque nos reciben muy contentos y además es una ayuda que mantenemos todos los años gracias a la aportación de Ultramar”.
Esta donación no solo representa la entrega de artículos esenciales, sino también un gesto de amor y cuidado hacia los adolescentes que se encuentran en la Residencia Abrazo de Niños, un lugar de apoyo y crecimiento. La continuidad de esta colaboración refuerza el compromiso de Ultramar y Desafío Levantemos Chile con la comunidad y la promoción del bienestar de los 15 jóvenes que viven en la residencia.