Residencia Roberto Paz, dispositivo emblemático de Inclusión Social para personas en situación de calle, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y ejecutado por nuestra Corporación desde sus inicios, disfrutó de un extraordinario paseo a Yumbel.
Fue un día hermoso que permitió compartir recreativamente con residentes y su equipo profesional.
El equipo contó con la gestión de Carlos Moraga, dueño de “Repuestos Hualqui” quien les brindó la oportunidad de hacer uso del lugar en Yumbel, con un profundo sentido colaborativo y de voluntad.
Asimismo se dispuso de un mini-bus, gestionado por nuestro equipo para el cómodo traslado de nuestros participantes al lugar, y posteriormente de vuelta en nuestra Residencia.
Francisco Urriola, director de Residencia Roberto Paz indica que:
“…Estas instancias van directamente relacionadas a los procesos de superación, compartir un día recreativo, la organización y coordinación del evento,
estar entre todos y todas en una mesa juntos, compartiendo experiencias y conectándose con la naturaleza, permite un estímulo individual y colaborativo que reemplaza el consumo de drogas y alcohol, generando un espacio familiar que queda en el recuerdo de nuestra casa…”. – sentencia.