La Residencia Abrazo de Niños culmina un ciclo significativo con una emotiva fiesta navideña, en la que cada recibió jóvenes regalos y el equipo profesional fue reconocido.
La Residencia Abrazo de Niños ha marcado un hito importante en su trayectoria, y para conmemorar este significativo cierre, celebró una gran fiesta navideña llena de alegría y reconocimientos. Cada joven participante recibió regalos, y el equipo profesional fue honrado en un emotivo encuentro.
Jorge Araya Flores, director de Abrazo de Niños, compartió detalles sobre la celebración especial. “Estamos celebrando la Navidad. Esta celebración tiene un tinte de despedida. Estuvimos con los niños, conversando, viendo unos videos. Les entregamos sus regalos y también pudimos compartir y recordar el paso de algunos niños que estuvieron antes con nosotros”, expresó Araya Flores. .
La fiesta navideña no solo fue un momento de alegría y regocijo, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el camino recorrido y rendir homenaje a los jóvenes que han formado parte de la Residencia Abrazo de Niños. El director destacó la importancia de este encuentro como parte del cierre de un ciclo significativo.
“También proyectándonos al futuro con mucha esperanza, porque confiamos en ellos, confiamos en el trabajo que hicimos y con esa esperanza nos vamos con la frente en alto, cerrando este proyecto, en una Navidad especial para ellos y para nosotros”, agregó Araya Flores .
El reconocimiento al equipo profesional resalta la dedicación y el compromiso con el bienestar de los jóvenes que han sido parte de la Residencia Abrazo de Niños. Cada miembro del equipo acompaña un papel fundamental en el desarrollo y el apoyo brindado a los jóvenes a lo largo del ciclo de la residencia.
La celebración navideña, más allá de ser un cierre, representa un nuevo comienzo lleno de esperanza y optimismo para los jóvenes que han pasado por la Residencia Abrazo de Niños. Cada regalo entregado y cada momento compartido en esta fiesta contribuye a construir recuerdos significativos que perdurarán en la memoria de todos los involucrados.