Qué Hacemos

Many kids climbing up the rope illustration

Qué hacemos

Somos una corporación regionalista sin fines de lucro, de derecho privado y con propósito de bien público. Nuestro trabajo se centra en el abordaje psicosocial de problemáticas de alta complejidad, con énfasis en la restitución de Derechos y en la promoción del bienestar de niños, niñas y sus familias. Además, trabajamos en problemáticas de alta complejidad con énfasis en personas en situaciones de extrema exclusión social.

Nuestra Misión

Hacer valer los derechos de las personas, abordando historias de alta complejidad psicosocial, con infancia, familias y comunidades gravemente vulneradas y/o excluidas.

Nuestra Visión

Nos fundamos en la certeza de que otra sociedad es posible, a través de un trabajo honesto, comprometido y responsable, que nos encamine hacia la construcción de una sociedad justa e inclusiva con enfoque de Derechos.

Nuestros Principios

Ser una organización vanguardista que aborda nuevos temas, entregando apoyo y acompañamiento efectivo a los participantes de CATIM. Hablar de re significación, superación y reinserción en la comunidad, logrando su participación y trabajo interdisciplinario en red.

Nuestra Historia

6.721

Nuestra Razones

Búscanos en nuestras redes sociales

O’Higgins #445 Oficina 501, piso 5

Concepción.

(41) 2247078

corporacion@catim.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.