Diversión y alegría en celebración del Mes de la Niñez con Abriendo Caminos Bío Bío

Una emocionante mañana recreativa se llevó a cabo en conmemoración del Mes de la Niñez, organizada por el programa Abriendo Caminos Bío Bío. El evento Reunión a 50 personas, entre niños, niñas, jóvenes y sus familias participantes del programa, quienes disfrutaron de juegos, concursos y premios.

En una vibrante celebración en conmemoración al Mes de la Niñez, el programa Abriendo Caminos Bío Bío organizó una emocionante mañana recreativa que reunió a 60 personas, incluyendo niños, niñas, jóvenes y sus familias participantes del programa. El evento congregó a familias de las comunas de  Yumbel, Cabrero, Mulchén, Los Ángeles y Nacimiento, ofreció diversión, participación y momentos de alegría.

Paula Salinas Silva, coordinadora de Abriendo Caminos Bío Bío, destacó la importancia de esta actividad, comentó que, “Esta es una instancia de diversión y participación. Estamos acompañados por un grupo de la Iglesia Sagrada Familia y contamos con el apoyo de particulares que nos brindaron donaciones. Esta actividad no busca solo la participación, sino también generar un vínculo sano entre los cuidadores y los niños. Es una instancia en la que se unen todas las comunas y se refleja la realidad de cada una”.

La jornada estuvo llena de emocionantes actividades y entretenimiento, gracias a la colaboración de Corbatitas Eventos, una empresa que proporcionó juegos, concursos y premios para el disfrute de los participantes.

Walter Becerra Martínez, director del Área de Infancia, Juventud y Familia de CATIM, expresó su satisfacción por la celebración.

“Estamos conmemorando el Día del Niño en La Casa de Todos en Los Ángeles. Tenemos la colaboración de una empresa llamada Corbatitas, que nos apoya con juegos y entretenimiento. Contamos con la participación de 60 niños, niñas, jóvenes y sus familias, que están disfrutando y jugando. Nos sentimos muy contentos de ofrecerles esta experiencia”. 

Las mamás presentes compartieron su entusiasmo por la actividad. Una de ellas comentó que, “esta actividad es entretenida para los niños, una oportunidad para que se diviertan y lo pasen bien. Encuentro que esta actividad está bien, ya que los niños no suelen ir a los parques y están siempre con el celular. Por eso, es una buena oportunidad para que interactúen con otros niños”.

Otra madre agregó que “la actividad es entretenida porque es algo novedoso para ellos. Mi hija está feliz y contenta. Son recreaciones que no ven a menudo. Me gustó esta actividad porque mi hija puede socializar y compartir con otros niños”.

Esta inolvidable jornada reflejó el compromiso de Abriendo Caminos Bío Bío en promover la diversión, la participación y el fortalecimiento de vínculos familiares en el Mes de la Niñez.