Más de 40 voluntarios se unieron para cambiarle a la cara a la casa donde residen nuestros niños y adolescentes.
Con el cuerpo agotado, pero con el alma llena de alegría. Así terminaron los voluntarios que se reunieron en nuestra residencia Abrazo de Niños, para cumplir con el objetivo propuesto: pintarla por completo, para así hermosearla y darles a los niños y adolescentes un mejor lugar para vivir.
Así, el pasado 24 de septiembre, un grupo conformado por directores, profesionales de los programas nuestra Corporación, estudiantes en práctica, e incluso participantes de nuestra Residencia Roberto Paz, realizamos nuestra “Pintatón”.
La idea fue renovar completamente el exterior de nuestra residencia, gracias a la donación de empresa Tapel, de Coronel, la que nos entregó un tambor de pintura de 220 litros. También nos colaboró el Vivero 21, de San Pedro de la Paz, con plantas que hermosearán la vivienda de nuestros adolescentes.
Esta jornada de trabajo, llevada a cabo por voluntarios, refleja el espirítu de Corporación Catim, donde todos nos unimos para conseguir que nuestros participantes tengan una mejor calidad de vida.
Aquí el video de lo que fue esta linda jornada.