Llenaron las calles de colores, con globos, batucadas y pancartas, en lo que fue el cierre perfecto para el mes del Niño y la Solidaridad. Nuestros niños, niñas y adolescentes, en conjunto a nuestros profesionales, marcharon desde los Tribunales hacia la Plaza Independencia, y llamaron a la ciudadanía a sumarse al Buen Trato, junto a nuestra directora ejecutiva, Sandra Castro, y las autoridades presentes.
Todos recordaron la importancia de tratar bien a los niños, y en general a todas las personas, ya que ése es el eje central de Corporación Catim, que promueve el respeto y la valoración para con nuestra infancia.
“Queremos entregar este mensaje, en este mes del Niño y la Solidaridad, a que la ciudadanía se sume a tratarnos bien, primero a nosotros mismos, a los demás y a nuestro entorno, ya que con simples gestos podemos tener una mejor sociedad y poder contribuir a esta causa”, dijo nuestra directora ejecutiva, Sandra Castro.
Las autoridades presentes enfatizaron la importancia de lo que nuestra Corporación realiza, lo que además también fue recogido por distintos medios de comunicación de la zona.
Nuestro mensaje es no olvidarnos de los niños, a visibilizarlos y recordar que son sujetos de derechos, y que su opinión es importante.
Puedes ver aquí el video de nuestra marcha