Celebración Mágica de Navidad en Umbral Concepción

El programa de prevención vivió una festiva jornada navideña con un emocionante espectáculo de magia a carga del Mago Alex y la entrañable visita del Viejito Pascuero, quien entregó regalos a cada niño y niña presente. 

El espíritu navideño iluminó las instalaciones de Umbral Concepción en una jornada llena de magia y alegría. El programa de prevención focalizada celebró la Navidad con un espectacular show a carga del Mago Alex, quien cautivó y arrancó sonrisas a los niños, niñas y adolescentes que participaron en esta actividad festiva.

La directora de Umbral Concepción, Paula Sanhueza Palma, expresó su satisfacción por el éxito de la celebración y destacó la importancia de ofrecer momentos especiales a las familias que forman parte de este programa. “Nos encontramos en nuestra actividad de Navidad, enmarcada en nuestro fin de año. Hemos contado con la participación del Mago Alex, quien ha entretenido y hecho reír mucho a nuestros niños, niñas y adolescentes que han participado de esta instancia. Han participado cerca de 70 familias, con el Viejito Pascuero que ha podido entregar alegría y regalitos a quienes participaron”, señaló Sanhueza Palma.

La presencia del Viejito Pascuero fue recibida con gran emoción por los pequeños, quienes recibieron regalos que llenaron de felicidad sus corazones. La magia, la música y la risa se mezclaron en un ambiente festivo que fortaleció los lazos comunitarios y brindó momentos inolvidables.

Los adultos responsables también compartieron su entusiasmo y agradecimiento por esta iniciativa. Una madre destacó: “Todo lindo, me gustó y así los niños pueden conocer a más niños. Es genial la invitación”. Otro participante expresó: “Algo diferente y sirve para el desarrollo de ellos, para que socialicen, para que salgan de la rutina”. Una opinión compartida por otro adulto responsable: “Me gusta mucho, porque uno no tiene mucha comunicación con más gente y uno se distrae, sirve mucho”.

La celebración navideña en Umbral Concepción no solo fue un emocionante cierre del año, sino también un recordatorio de la importancia de construir comunidades fuertes y solidarias.