Catim retoma trabajo colaborativo junto a Balmaceda Arte Joven Biobío

Bajo el contexto de presencialidad y retorno gradual a las actividades, ambas instituciones buscan generar iniciativas culturales para niños, niñas, jóvenes y familias de la Corporación.

Con miras hacia la creación de actividades para el segundo semestre, el encargado de la unidad de Gestión Cultural de Catim, Fabián Núñez Sáez, estuvo presente en la presentación de la agenda cultural de Balmaceda Arte Joven Biobío para este 2022 y que se enmarcan en el trigésimo aniversario de la corporación a nivel nacional.

En el contexto de presencialidad y retorno gradual a las actividades, junto al director de Balmaceda, Pablo Gaete Villegas, se planteó la necesidad de retomar la relación de colaboración entre instituciones, generando iniciativas culturales para niños, niñas, jóvenes y las familias de Catim.

“Fue una bonita instancia para reencontrarnos, vernos las caras, para conversar, para ponernos al día. Tenemos la intención de retomar las actividades que Balmaceda Arte Joven Biobío nos ofrece como parte de nuestro convenio, mantener el trabajo colaborativo este 2022”, explica Fabián Núñez Sáez.

Por su parte, Pablo Gaete Villegas, comenta que “estamos en nuestro acto de lanzamiento 2022, contento de recibir a muchos amigos de instituciones culturales, artistas y por supuesto a Corporación Catim, institución con la cual llevamos varios años desarrollando actividades colaborativas, así que desde ese punto de vista esperamos que con Catim podamos retomar nuestra relación de colaboración y podamos suscribir un convenio formal, que también puede ser un bonito desafío para este año, y que el convenio sea el marco de actividades que podemos realizar en conjunto“.