En estas más de dos décadas de experiencia en temáticas sociales, Corporación CATIM ha desarrollado su trabajo en diversas problemáticas que han afectado a niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra sociedad, particularmente dentro de la Región del Bío Bío.
Comenzando en el año 1993 sólo con un pequeño grupo de personas, hoy en día contamos con más de 250 profesionales entre 25 programas que ejercen la incesante labor de restituir derechos y cambiar vidas a través de las líneas de trabajo de Infancia (Buen Trato) y programas de la Línea Calle, para personas en situación de calle (Inclusión Social).
Por otra parte, el trabajo de una institución social que vela por la restitución de derechos de los más vulnerados en nuestra región del Bío Bío, no es un trabajo que se pueda lograr sin las diversas voluntades de distintas entidades que tienen por visión en común el crear una mejor sociedad.
Es por ello, que Corporación CATIM ha trabajado mancomunadamente con diversos actores que nos han permitido llevar a cabo una mejor calidad de vida para nuestros participantes.
De esta manera, muchos de nuestros amigos y amigas que han mantenido estrecha relación con nosotros a través de diversos trabajos colaborativos, nos han querido saludar en nuestro vigésimo octavo aniversario.
Y, por último, nuestra esencia no sería la misma sin nuestros niños, niñas y adolescentes, quienes dan vida a nuestra Corporación, por quienes estamos dedicados día a día a construir un mejor futuro para ellos y ellas. Es por esto, que nuestros denominados “Mini Catimes” quienes representan a hijos, hijas, familiares de profesionales y parte de nuestros mismos participantes de programas, nos han querido regalar su opinión y visión acerca de la labor que desempeñan nuestros profesionales en CATIM.
De esta manera seguimos escribiendo nuestra historia, una historia de sacrificios, sonrisas, esfuerzo y cariño. La historia de Corporación CATIM.
¡Felices 28 años de Vida!